Noches de Café presentará al Mariachi Tradicional con Arpa “Cuerda y Son”

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la presentación del Mariachi Tradicional con Arpa “Cuerda y Son”, es como el programa semanal Noches de Café de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, culminará su programación del mes de noviembre.

El evento que tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, será este martes 24 de noviembre a las 8:30 de la noche.

“Cuerda y Son” es una agrupación colimense que por siete años se ha comprometido a ayudar al rescate y el mantenimiento de la música tradicional en el estado y ha logrado participar en eventos de suma importancia como La Feria de Todos los Santos, El V Encuentro del Son Occidente”, Noches de Café, Encuentro Estatal de Mariachis Tradicionales y Encuentros de Mariachi y Charrería, en Jalisco.

No lo pienses más y acude a este concierto gratuito que tendrá duración aproximadamente de 40 minutos, protagonizado por los temas: “Juegos de magia y muerte”, “La llorona y Alfonsina”, ” La bruja ” La bamba”, “Cielito lindo”, “Jarabe de Colima”, entre otros.

Consulta la programación que Noches de Café ofrece gratuitamente para todos en: www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.