Noche de máximo esplendor con Mariachi Gama 1000 en el Volcán Fest

0

*Este martes es el cierre del Volcán Fest, con la presentación del grupo español Jarabe de Palo; Cosme Tadeo estará en el Foro Núñez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La música vernácula en su máxima expresión se presentó en el Foro Libertad, con el concierto de Mariachi Gama 1000, uno de los más reconocidos representantes de este género, ante 5 mil colimenses de todas las edades.

Un penúltimo día con variedad de presentaciones: en el Foro Juárez, IV Manos; en el Foro Núñez, Los Arrayanes del Pueblo, y posteriormente, en ese mismo foro, presentación de Los Terrícolas, que juntó a 4 mil personas.

Antes de Gama 1000, el Foro Libertad también recibió a los integrantes de la Compañía de Danza del Ayuntamiento de Colima.

Este lunes, de igual manera, se realizó la conferencia “Alianza del Pacífico, Fortalezas y Oportunidades”, impartida por el Cónsul Honorario del Perú en la Ciudad de Guadalajara, Alejandro Rutilo Gerardo Malacara Ortiz de Montellano, en el Foro Archivo.

Para este martes, en el último día del tercer Festival del Volcán, a las 11:00 horas, en el Foro Archivo, el “Lanzamiento de la Cápsula del Tiempo”. En punto de las 19:00 horas, en el Foro Núñez estará Banda Imperio de Colima; en el Foro Juárez, Los Delicados; a las 20:00 horas, en el Foro Núñez, Cosme Tadeo, mientras que a las 20:30 horas, en el Foro Juárez, Ana Verá. Y como evento estelar de cierre, concierto de Jarabe de Palo en el Foro Libertad, a partir de las 21:00 horas.

Los eventos de cada día pueden consultarlos en el fanpage de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web oficial: “volcanfest.mx”.