Noche Amarga para Loros en Fútbol Rápido

    0

    En una noche amarga, el equipo que dirige Guillermo Rosales cayó ante unos Astros que vinieron a proponer el partido con cuadro completo y sus mejores hombres. Recordemos que hace aproximadamente un mes este mismo equipo vino a llevarse una cátedra de fútbol por parte de los emplumados, quienes se alzaron con la victoria, caso contrario a lo ocurrido el pasado viernes.

    El partido comenzó con muy buen accionar loro, ya que a pesar de tener pocas llegadas tenían contundencia, y en pies de José Guillermo Gómez encontraban sus primeras anotaciones, sin embargo los Nayaritas conforme avanzaba el encuentro se encontraban más cómodos en el terreno de juego. Así, finalizó el medio tiempo con victoria momentánea de los loros por 3-2.

    Ya para los siguientes 2 cuartos, se vio un conjunto loro confiado, que sin lugar a dudas bajo mucho su rendimiento dentro del campo. No siendo el mismo caso de los Astros quien al ver que el conjunto local bajaba su nivel de juego dio la remontada y finalizó ganando el encuentro por 7-5. A Loros le resta visitar a Tepic y traer la victoria en su regreso a casa por más de dos goles, para cumplir su sueño de poder estar en la siguiente ronda del torneo.

    Una hazaña que se nota difícil pero que con buen juego y el orgullo colimense se puede lograr. Por Loros de la Universidad de Colima marcaron: José G. Gómez (3) y Miguel Covarrubias (2). Por Astros de Tepic marcaron: Francisco Aguayo (2) José Berven (1) Jesús Guerrero (2) Omar Ávila (1) y Luis Rodríguez (1).

    Lunes, 9 de Noviembre de 2009  16:30:12  COLIMA, COLIMA