No vengo a experimentar ni a robar, tengo capacidad y sé gobernar: Horacio Mancilla

0

*Asume compromisos en educación, cultura, deporte, empleo y vivienda el candidato a alcalde de Minatitlán del Partido Verde

Gilberto Ibáñez Anguiano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- “Yo no vengo a hacer experimentos, ni mucho menos a robar, ni tampoco a engañar a la gente que dar cifras inciertas de cuánto gana el actual presidente ni que me voy a reducir el sueldo al 50 por ciento, tengo la capacidad para ser un buen alcalde y sé gobernar”.

Lo anterior fue expresado por Horacio Mancilla González, candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante una cantidad significativa de simpatizantes que asistieron a acompañarlo a su arranque de campaña, agregando que en Minatitlán “la gente del pueblo manda”.

Indicó que será el alcalde del empleo ya que consideró, es un eje esencial para que haya una mejor calidad de vida en las familias y se coadyuve en el mejor desarrollo del municipio.

Asumió el compromiso de erradicar las cuotas escolares, apoyará con uniformes escolares y calzado gratuitos a los estudiantes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

“Con su presencia en este mitin queda de manifiesto que el día 7 de junio, ganaremos la elección a la presidencia municipal, su apoyo será siempre fundamental para lograr la victoria”, precisó.

Mencionó que tienen la mejor fórmula para llevar por buen curso al municipio y a los diferentes sectores poblacionales, por lo que exhortó al electorado a depositar su confianza en su proyecto el cual consideró como el mejor para Minatitlán.

Finalmente, el candidato a la alcaldía Horacio Mancilla señaló que en su gestión, le darán un fuerte impulso a la vivienda, al deporte, a la cultura y a la educación, pilares importantes para darles un buen bienestar a la población.

Es de mencionar que, estuvieron presentes Rogelio Rueda Sánchez, representante del candidato a la gubernatura José Ignacio Peralta Sánchez, así como Virgilio Mendoza Amezcua, Nabor Ochoa López, la candidata a diputada local por el XIV Distrito Martha Meza y demás personalidades, quienes le manifestaron su apoyo a Horacio Mancilla González.

Cabe señalar que, el evento inició con un recorrido desde la glorieta ubicada al ingreso a la zona urbana del municipio y culminó con el mitin realizado en el Foro Municipal.

Anuncios