No todos son iguales, hay quienes sí regresamos a las colonias: Nico

0

*Candidato a diputado local visitó La Albarrada y el barrio de La España

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante vecinos de la colonia Albarrada, Nicolás Contreras Cortés, candidato de la Coalición Todos por Colima a la diputación local del Segundo Distrito, reconoció  el descrédito por el que atraviesan partidos y legisladores, pues una vez en el cargo no regresan con la gente que los eligió.

“Cuando escucho a la gente decir que los diputados sólo los visitan durante las campañas y cuando llegan a los cargos se olvidan de la gente de los barrios y las colonias, yo les digo que no todos los representantes populares son iguales, hay quienes sí regresamos”, indicó Nico Contreras.

En ese sentido, recordó que la primera vez que fue diputado local en el año 2009, la Albarrada pertenecía el Segundo Distrito Electoral y él regresó constantemente.

Mencionó que en el año 2015, la segunda ocasión que fue legislador, la colonia ya no era de ese Distrito y sin embargo él siguió presente en ella a través del programa de productos de la canasta básica a bajo costo.

Justificó la molestia de la población con el tipo de políticos que sólo acuden a las colonias en tiempos electorales, pero “eso no aplica para nosotros, porque hemos dado muestra clara que no olvidamos el apoyo que la gente nos da y lo traducimos en una comunicación estrecha y directa con las personas”.

Una vecina de La Albarrada lamentó la problemática que se tiene con el drenaje en el Andador Isla San Benedicto, que Ciapacov no les ha podido resolver, y la necesidad de reparar varias lámparas del alumbrado público reportadas al Ayuntamiento de Colima desde hace meses.

Se quejaron también que por la inseguridad de que fue víctima el comedor comunitario, donde se robaron hasta los ductos del aire acondicionado, y el alcalde Héctor Insúa optó por llevarse a la Doctora que ahí atendía y todo el equipo que se tenía, en lugar de mandar un guardia de seguridad.

Posteriormente, en recorrido por el barrio de La España, donde Contreras Cortés realizó visitas casa por casa, los vecinos le expresaron su molestia por la inseguridad pública y por la deficiencia en los servicios públicos municipales.