No tienen identidad: Esperanza Alcaraz; sobre candidatos del PVEM en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ante la confusión que se da en el municipio de Armería por las dos planillas rivales del PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a los puestos locales y el respaldo que ha dado el candidato a gobernador, Nacho Peralta, a ambos partidos; la candidata del PRI a la alcaldía, Esperanza Alcaraz, informó que ya se está tratando el tema en la directiva estatal.

La confusión entre el electorado armeritense surge por el apoyo que Nacho Peralta ha dado a ambos partidos, en coalición a nivel Estado, pero que se encuentran rivalizados en el municipio, con Esperanza Alcaraz, del PRI, compitiendo contra Ernesto Márquez, del PVEM, por la alcaldía.

La candidata mencionó que “el Comité Directivo Estatal ya está tomando cartas en el asunto, puesto que no es un problema propio de Armería”, y reiteró que PRI y Partido Verde “de manera local, no somos los mismos”.

Lamentó que el PVEM, aliado estatal del PRI, no tenga candidatos con “identidad”, “hemos visto calcomanías de Nacho tapadas por calcomanías del (Partido) Verde. Pues es que no tienen identidad. Los candidatos que van en el Verde no eran candidatos legítimos del Verde, son de extracción panista”.

Mencionó que el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional “tomará cartas en el asunto a la medida de su competencia y nosotros aquí en lo local también lo vamos a hacer”.

Y destacó que la misma sociedad sea la que cuestiona y pregunta sobre la situación electoral en el municipio, “qué bueno que la gente pregunte, que esté inquieta. El que nos pregunten, quiere decir que sí les quedó duda”.