“No tenemos que pecar en soberbia”: Víctor Hugo Mora

0

*Así dictamina la derrota Víctor Hugo Mora. *El técnico de Loros de Colima asegura que la caída con de los Altos, tienen que tomarla como ejemplo de humildad.

La Liga|ULTRAMEDIA

Yahualica de González Gallo, Jalisco.- Antes de realizar el pesado viaje a Colima, con una derrota a cuestas bastante dolorosa, pues ganaban el partido y les dieron la vuelta, el técnico de los Loros de la Universidad de Colima expuso el análisis de los sucedido en la cancha de las Ánimas.

“Partido bastante complicado para ambos equipos, creo que el primer tiempo controlamos al rival, pero el segundo tiempo salimos desconcentrados, y nuestros errores nos costaron el partido. Ahora no queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando para corregir el camino”, expresó el estratega.

Los emplumados venían de ser un cuadro casi impenetrable en la competencia, líderes del Grupo 1, que lo mantienen a pesar de la caída, y quizás ese exceso de confianza fue el que terminó por matarlos con de Los Altos, pues incluso Víctor Hugo Mora dice que pecaron en soberbia.

“No podemos esperar a ver qué hace el rival, porque te repito, en el primero tiempo los unificamos, atacamos, jugamos bien el futbol, pero en el segundo tiempo nos atacaron bien, y nos hicieron los goles y sólo nos quedamos viendo, y esa es la diferencia de cuando sales a proponer a cuando esperas.”

“Tenemos que seguir trabajando en esos errores. No tenemos que pecar en soberbia y seguir con humildad, porque todos los rivales han sido difíciles, en esta división no hay rivales fáciles, pero no podemos salir a jugar con temor, y menos cuando ya demostraste un estilo de futbol, y eso pasó ahora, y nos costó el partido”, externó.