No tenemos nuevo presidente del PAN, expone consejero

0

 *Raymundo González fue notificado que debería posponerse la Sesión de Consejo, expone Alberto Partida

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Actualmente no tenemos nuevo dirigente del Partido Acción Nacional como lo asegura Raymundo González Saldaña, manifestó  el regidor capitalino y consejero albiazul  Alberto Partida, quien aclaró que la supuesta Sesión de Consejo que llevó a cabo a puerta cerrada el sábado pasado carece de legalidad.

Al respecto, comentó que no es válida la elección donde supuestamente ganó Salvador Fuentes Pedroza, ya que existen dos impugnaciones en su contra que interpuso Pedro Peralta Rivas que pospuso al proceso para el 12 de octubre.

“Raymundo González fue notificado desde el miércoles pasado, se publicó en los estrados del PAN”, indicó.

Narró que el sábado pasado acudió en su calidad de consejero a la sede del partido a las cinco de la tarde, donde encontró  las instalaciones cerradas con candado.

“No hay para mí un presidente, no existieron las condiciones pues pareciera que no  quisieran que acudiéramos los consejeros a votar”, señaló.

Puntualizó que de acuerdo al estatuto, el CEN deberá ratificar la validez  de la sesión de Consejo, lo cual no se hizo en Colima porque hay dos impugnaciones de por medio.

En ese sentido, el panista calificó como penoso estas acciones que efectuadas por Raymundo González. “Siempre hemos criticado a los otros partidos y esto sucede en el nuestro, todavía no está definido nada”, apuntó.

Alberto Partida dijo respetar las declaraciones del actual dirigente estatal, sin embargo asentó que no las comparte en lo absoluto porque no hubo elección legal. “le quisieron jugar al listo pero no sé bajo qué argumentos”, consideró.

Esta acción dijo, provocó que se pueda impugnar ante un tribunal externo  y dar más elementos para juzgarlos.

“Como consejero a mí si es que hicieron  la sesión de consejo me cuartaron mi derecho a votar”, finalizó.