No se suspenderá la recolección de basura el jueves y viernes en la Villa

0

*Operativos especiales para zonas de balnearios y acampar durante la temporada de asueto; no detendrán labores en alumbrado y parques.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Para la presente temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, por instrucciones del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Zambada Torres, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ha dispuesto un operativo especial de recolección de basura en sitios turísticos y, por lo que respecta a la zona urbana, el servicio de recolección se prestará con toda normalidad.

Lo anterior fue informado por el Director de Servicios Públicos de la comuna Villalvarense, Karim Téllez Alatorre, quien destacó que previamente realizaron recorridos por los puntos de interés turísticos, pues se trata de dar a nuestros visitantes la mayor comodidad en cuanto a servicios públicos.

Destacó el funcionario que todos los días acudirá la recolección de basura a los balnearios conocidos como Agua Fría y Picachos. Especial atención se dará a la zona de acampar de Picachos, incluso con la dotación de sanitarios portátiles y recipientes para depositar la basura.

Dijo que se ofrecerá el servicio de recolección 3 veces por semana. Por lo que toca a la cabecera municipal, Téllez Alatorre señaló que no habrá suspensión de recolección de basura; ninguna área quedará desprotegida en cuanto a la prestación de los servicios.

En lo que se refiere al mantenimiento de alumbrado público, así como parques y jardines, se prestarán sin contratiempos y como habitualmente se realiza.

Para finalizar, invitó a la población para que tanto las ramas y cacharros sean depositados los días correspondientes para que pase el camión recolector y los retire.