No se Enganchen con Ningún Aspirante: SCC

    0

    Ante cientos de priistas reunidos en el casino municipal, el gobernador pidió a los militantes de su partido no engancharse con quienes aspiran a una candidatura, al mismo tiempo que refirió: “si les dicen que yo ya tengo candidato en Cuauhtémoc y que los mandé a hacer campaña, díganles que son unos mentirosos, porque no he mandando a nadie a hacer campaña”.

    Silverio Cavazos dijo a los priistas de Cuauhtémoc que anteriormente había señalado que ya tenía a sus candidatos desde su primer día como gobernador, y agregó que estos “no tienen nombre y apellido, porque a lo único que aspiramos es a que nuestros candidatos sean aquellos hombre, mujeres y jóvenes que nos representen con la mayor rentabilidad electoral”.

    Agregó que “por ahí algunos columnistas se nos confundieron y dijeron que yo había dicho que sí tenía candidatos y luego que no tenía candidatos; aquí lo quiero dejar muy claro, sí tengo candidatos y son los que tengan mayor rentabilidad electoral”.

    Expuso que los priistas aún están en la etapa “donde se están generando los estudios de opinión correspondientes para ver quiénes son los mejores”.

    El mandatario estatal dijo que “en el PRI los triunfos son de todos así como también cuando no ganamos las derrotas son de todos; ya debemos de pasar del PRI del individualismo y del caudillismo al PRI institucional, porque en la institución cabemos todos”, aseguró el gobernador.

    La dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, comentó dijo estar segura que al PRI en el municipio de Cuauhtémoc le va a ir muy bien porque al igual que Minatitlán “es uno de los dos municipios que siempre le ha sido fiel al Partido Revolucionario Institucional”.

    Refirió que el gobierno municipal de José Luis Aguirre, el trabajo del alcalde Jesús Plascencia y las tareas de restructuración de su partido están dando resultados, al mismo tiempo que reiteró el respaldo y compromiso de la dirigencia estatal.

    Ríos de la Mora agregó el PRI no se equivoca cuando le pregunta a la militancia qué es lo que quiere, al mismo tiempo que aseguró que su partido obtendrá carro completo en el 2009.

    El alcalde de Cuauhtémoc, José Luis Aguirre Campos dijo que “unidos todos hacemos una fuerza enorme que nadie podrá vencer, desunidos cualquier persona por débil que nos parezca podrá venir a derribar lo que no sepamos construir a través del trabajo y la unidad”.

    En el mismo acto se tomó la protesta a Vianey Romero Solís como nueva dirigente del organismo nacional de mujeres priistas en el municipio de Cuauhtémoc, al mismo tiempo que Verónica Ávalos Rodríguez fue ratificada como secretaria técnica del consejo político municipal.