No se despedirá a ningún empleado de delegaciones federales; adelanta Indira Vizcaíno

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Indira Vizcaíno Silva, propuesta como titular para la Coordinación Estatal en Colima del próximo Gobierno Federal, informó que no se despedirá ni a un solo empleado de las actuales delegaciones, sea de base o sindicalizado, señalando que lo único que cambiará será el esquema de trabajo.

Esto tras el anuncio del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre la concentración de la relación entre las delegaciones federales en los estados para dar paso a estas Coordinaciones Estatales.

“Desaparecen las delegaciones y se crean las coordinaciones estatales en cada una de las 32 entidades federativas y todos los trabajadores de base y sindicalizados de las delegaciones van a ser traspasados a la estructura de la organización estatal”.

Vizcaíno Silva adelantó que “ningún trabajador de base o sindicalizado va a perder su empleo porque desaparezca su dependencia, sino que se van a hacer los ajustes jurídicos necesarios para que sus bases se pasen a la estructura de esta organización estatal”.

Culminó: “Todos los trabajadores pueden estar tranquilos”.