Por no reunir las firmas suficientes fue rechazado registro de Riult Rivera

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado panista Riult Rivera dio a conocer que el Comité Estatal del PAN rechazó su registro por no reunir las firmas de apoyo suficientes sin embargo dejó en claro que cumplió con todos los requisitos, incluido el respaldo de los militantes.

En entrevista, precisó que será hoy cuando la dirigencia nacional de su partido revise la documentación correspondiente y tenga una respuesta al respecto.

Mencionó que tiene el tiempo suficiente para hacer campaña como precandidato pues la decisión de su registro fue motivada por el respaldo que surgió entre los diferentes grupos al interior del PAN.

Rechazó que haya habido mala intención para impedir su participación en la contienda interna panista “No, no creo que haya sido a la malagueña por eso vamos a esperar la decisión del CEN”, apuntó.

Riult Rivera aclaró que en caso de que no sea favorecido con el registro se unirá a la campaña del PAN para apoyar al candidato que elija la militancia rumbo a las elecciones extraordinarias de gobernador.