No permitiremos que en Colima gane la barbarie; advierte Nacho Peralta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El precandidato único del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que los colimenses no permitirán que en la elección extraordinaria del mes de enero “gane la barbarie; no podemos permitir que Colima caiga en manos de alguien que no va a dejar piedra sobre piedra en nuestro estado”.

En una asamblea de adhesión a su precandidatura, Nacho Peralta recordó que el próximo 1 de diciembre será la asamblea de delegados en donde sería electo candidato a gobernador y para lo cual pidió el apoyo de todos los presentes; “con un trabajo en equipo se demostrará que lo que debe imperar es la voluntad ciudadana expresada en el voto, tal y como ocurrió el pasado 7 de junio”.

En un evento celebrado en el auditorio de la Casa de la Cultura de Colima, Nacho Peralta se dijo muy agradecido con el PRI por darle nuevamente la oportunidad de contender por la gubernatura del estado y comentó que tiene la total certeza de que logrará los objetivos que se ha marcado.

Ante delegados de la estructura territorial, aseguró que su triunfo en la elección de junio fue claro, contundente y producto de una campaña limpia y apegada a la ley, en donde se privilegiaron las propuestas para ganarse el voto.

Dijo que Colima necesita recuperar la grandeza que tiene y a la que nos acostumbramos a vivir en paz, con tranquilidad, limpio, verde y sin contaminación; “Por eso vamos a trabajar duro, porque ese Colima es posible y lo vamos a recuperar todos nosotros”, señaló.

Manifestó que el PRI está más fuerte que nunca, con una militancia fiel y que ha aprendido a reinventarse y adaptarse sin claudicar a sus principios revolucionarios; “En el PRI no habrá nunca más corrupción; se va a llevar ante osa autoridades a quienes estén haciendo mal uso de los recursos del pueblo”, sostuvo.

Señaló que en el partido también “nos lastima la pobreza y nos duele que haya familias que no han encontrado una oportunidad para mejorar su calidad de  vida.

Por ello, “trabajaremos muy duro para que las familias tengan una mejor calidad de vida; no más pobreza en Colima, esa es nuestra misión y en eso vamos a trabajar muy duro”, mencionó.

En el evento también estuvieron presentes Javier Filiberto Guevara, delegado especial del CEN del PRI en el municipio de Colima; Armando Pérez, delegado especial del CEN del PRI; Lizet Rodríguez Soriano, secretaria general del partido; Juan Manuel Elisea, presidente del Comité Municipal del PRI y Federico Rangel, coordinador de los diputados locales.