No olvidemos el niño que llevamos dentro de nosotros: Orlando Lino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Acompañado de la presidenta del DIF Municipal de Coquimatlán, Bertha Alicia Lino Peregrina, y la Síndico Municipal, Teresa Guerrero, el alcalde Orlando Lino visitó a menores con problemas de salud a quienes se les dificulta asistir a celebraciones con motivo del Día del Niño.

Haciéndose presente en la casa de estos menores, el Presidente Municipal de Coquimatlán convivió con estos niños a quienes llevó pañales, despensa y pelotas, todo lo necesario y útil tanto para sus padres de familia como para el menor.

“Estamos al pendiente de todos los niños y niñas de Coquimatlán, su sonrisa es el mejor regalo para nosotros, los que no olvidamos que dentro de nosotros hay un niño con esperanzas e ilusiones por vivir”, dijo el munícipe a algunas madres de familia que lo recibieron cordialmente.

Por su parte, la Presidenta del voluntariado DIF Coquimatlán, Bertha Alicia Lino Peregrina, recordó a los padres de familia que todos los niños del municipio son importantes, “son nuestro motivo por el cual los adultos trabajamos para dejar un mundo mejor cada día”.

En tanto, la Síndico del Cabildo Municipal Teresa Guerrero, recordó que en este año 2016 es la inclusión e igualdad para las personas con autismo, “los niños con algún problema de salud son ángeles que nos hacen recordar que vivimos para servir,  y ante todo, son un motor importante en la unión al interior de una familia”, finalizó.