No hubo asalto en “Señor Jalapeños” del boulevard en Manzanillo

0

*Es falsa la nota sobre un asalto a comensales.

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Totalmente falsa es la noticia que se dio a conocer en la página de Internet de un conocido medio de comunicación de la ciudad de Colima, en torno a un supuesto asalto al restaurante Señor Jalapeños, ubicado en el boulevard costero Miguel de la Madrid, en Manzanillo.

Personal del establecimiento negó los hechos, y lamentó que se generen esas noticias falsas que afectan la imagen del establecimiento y de Manzanillo.

Por su parte el Ayuntamiento de Manzanillo informó “En relación con la información generada sobre un supuesto asalto al interior del establecimiento conocido como “Restaurante Jalapeños”, aclarar que los hechos no se suscitaron al interior del inmueble ni en contra de los clientes. C4 y Seguridad Publica Municipal recibieron el reporte de un joven menor de edad, quien señaló que alrededor de las 20:30 hrs, le había sido arrebatado un bolso “cangurera” con la cantidad de 120 pesos en su interior mientras realizaba la compra de unas playeras a una persona desconocida frente al restaurante jalapeños. Por lo anterior se procedió a la búsqueda de una persona con las características señaladas por la víctima, sin ser localizada hasta este momento”.