No hay tiempo para atender al grupo “¿Cómo vamos Colima?”, aclara “Lupillo” García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que faltara por segunda ocasión al llamado de evaluación que el grupo ¿Cómo vamos Colima? realiza a algunos alcaldes, Guadalupe García Negrete aclaró que sencillamente no pudo asistir por cuestiones de agenda.

“Y además que a mi esa parte no me da, el tema de ¿Cómo vamos Colima?, yo soy respetuoso de quienes convocan y de lo que están haciendo, pero simple y sencillamente yo a quien debo darle cuentas es la gente que votó por mí, a la gente de Tecomán, a la gente que nos echó la mano”.

García Negrete dijo que no es de su agrado perder el tiempo en estas situaciones,  “en donde tengo que darle declaraciones o justificaciones a otras gentes que ni siquiera viven en Tecomán; yo creo que hay las instancias correspondientes que son las que tienen que investigar, en este caso la Osafig, es una obligación, o el Congreso que son quienes tienen que checar nuestras cuentas públicas y también nuestra gente de Tecomán a los que yo me debo y es a la gente que debo de atender, tengo que darles respuesta de los compromisos que en su momento yo adquirí en esta administración”.

Al hacer referencia de las personas que integran el grupo en mención, el edil se dijo respetuoso de ellos “pero cuando sea un tema de ¿Cómo vamos Tecomán?, ahí sí tendría que dar mis cuentas, dar mis declaraciones, no es nada en lo personal, simple y sencillamente no hay tiempo para ese tipo de situaciones, además de que las invitaciones en ningún momento se hicieron oficiales, es un risa, fueron en su momento ‘groserones’ sobre la forma de cómo hicieron las cosas y no se vale, pues ¿quiénes son ellos? o son los que enjuician o ¿qué hacen ellos?”.

Y reiteró: “mis respetos para ¿Cómo vamos Colima?