No hay suspensión de clases en el turno matutino para este lunes

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Educación informa que de acuerdo al análisis llevado a cabo por el Comité Estatal de Protección Civil, respecto a la situación meteorológica que se presenta en la entidad, se ha tomado la decisión de no suspender clases este lunes 22 de octubre en el turno matutino.

Por lo consiguiente, todos los niveles escolares tendrán clases de manera normal.

La dependencia educativa señala que en atención a la autoridad competente en materia de protección civil, quien después de valorar el pronóstico y comportamiento del fenómeno natural denominado “Willa” recomienda que se continúe con las actividades normales para este este lunes en el turno matutino.

Asimismo, la Secretaría de Educación señala que será este lunes al mediodía, cuando se informe sobre alguna posible suspensión de actividades en el turno vespertino, por lo que recomienda a la población esté al pendiente de la información oficial que generen las autoridades correspondientes.

Protección Civil recomendó a la población estar atentos a los avisos de las condiciones climáticas a través de las cuentas oficiales y comunicados de la dependencia.