No hay rezago en pago de apoyos de 65 y Más: Cruz Mendoza

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Carlos Cruz Mendoza, dio a conocer que no hay rezago en el pago de apoyos del programa 65 y Más.

“No hay ningún rezago, ahorita vamos al corriente en los pagos, estamos incorporando a la gente que cumple con estos requisitos y esperamos que, lo más pronto posible, a esta gente que estamos incorporando les pueda llegar el pago correspondiente”.

Dijo que son cerca de 32 mil personas mayores de 65 años de edad, a quienes se les entrega 1 mil 160 pesos bimestrales, directamente de la federación.

El funcionario federal expuso que se está pagando en el municipio de Minatitlán el bimestre septiembre-octubre; y ya se cubrió Manzanillo, Armería, Tecomán, Ixtlahuacán y Coquimatlán.

“Se están registrando personas de 65 años en adelante, está abierto el padrón, lógicamente también hay bajas por defunciones, entonces prácticamente se manejan los ingresos con los decesos. Los interesados pueden acudir a las ventanillas que tenemos tanto en Tecomán, Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez”.