No hay atraso, se hace obra de calidad en Calzada Galván: Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ingeniero supervisor de la primera etapa de la remodelación y revitalización de la Calzada Pedro A. Galván, Mario Álvarez, informó que no hay atrasos, luego de que la empresa constructora solicitó ampliación para complementar el proyecto.

La ampliación del convenio es para el 28 de febrero. La complementación del proyecto son todas las canalizaciones y ducterías que conlleva un edificio nuevo del C5i.

“Eso no lo teníamos contemplado y la instrucción es obra de calidad y no por apurarnos y hacer obras a medias, abrir paso o terminar la obra inconclusa o a medias”.

Apenas en diciembre pasado se presentó el proyecto del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), que estará ubicado donde anteriormente estaba el DIF estatal.

Álvarez expresó que por ello se hizo el convenio de tiempo para complementar las instalaciones, a fin de dejarlas más completas y con la mejor calidad.

Refirió, además, que esta primera etapa de la Calzada Galván está vinculada a la obra que realiza el Ayuntamiento de Colima de remodelación de la Glorieta Monumental (conocida como del DIF).

“Además las instalaciones ya no serán aéreas, todo será subterráneo, es un complemento para que quede todo cerrado: televisión por cable, C4, luz eléctrica”.

Expuso, por último, que se pone un terminado de loseta en la parte de la banqueta con terminación de recinto.