No habrá ‘puente’ en el próximo fin de semana: Flores Merlo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que este fin de semana no habrá ‘puente’ con motivo de las festividades patrias.

Y es que este domingo se llevará a cabo la ceremonia del 16 de Septiembre y del Desfile Cívico del Día de la Independencia donde participan escuelas de educación básica.

“El calendario oficial marca actividades cívicas que caen en este fin de semana, sábado y domingo, las actividades normales continúan, no hay ninguna suspensión, no hay puente en ese sentido, los docentes estamos conscientes”.

Flores Merlo llamó a docentes, alumnado y sociedad en general, que en la fecha del mes patrio se vean las cuestiones formativas y participar en familia de manera coordinada, organizada y alegre.

“Es una excelente oportunidad de participar en familia y festejar el mes patrio; hay una serie de actividades que iniciaron a principios del mes que viene la ceremonia alusiva a Niños Héroes, Grito de Independencia y la Ceremonia y Desfile del 16 de septiembre”.