No habrá cierre masivo de campaña en Colima: Morales Anguiano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coordinador de campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano, dio a conocer que no habrá en la entidad un evento masivo de cierre de campaña.

“Hemos estado participando en los precierres locales en los municipios por no haber un cierre donde Meade esté presente en general, nos sumamos, en los 10 municipios, hacemos equipo con los candidatos locales y esperemos tener extraordinario resultado”.

Mencionó que se está a nueve días de concluir la campaña electoral y a 13 días de la elección, en el que se tiene estructura y gente animada.

“Son eventos masivos locales por municipio, pero un evento masivo general no lo habrá, sino de manera individual en cada municipio habrá cierres importantes”.

Morales Anguiano dijo que se realizan los precierres, y los cierres de los candidatos y candidatas a cargos públicos arrancarán a partir del 24 y hasta el 27 de junio que se cierra la jornada de campaña electoral.

“Trabajaremos el 27 hasta el último minuto convenciendo a ciudadanía y militantes en ese impulso, pido a toda la estructura y quienes están sumados a no dejar de trabajar ningún día, que trabajemos con entusiasmo y con todas las ganas para este 1 de julio ir por el 5 de 5 en todos los lugares y tener los mejores resultados”.