No estoy respaldada por el PRI: Esmeralda Cárdenas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Colima, Esmeralda Cárdenas Sánchez, aclaró que ella no está respaldada por el Revolucionario Institucional (PRI), ya que dicho instituto político tiene a su propio candidato, Valdovinos Anguiano.

“El respaldo conmigo no es del PRI, el respaldo y candidatura de Esmeralda Cárdenas, es una candidatura ciudadana con el PVEM, el PRI tiene a su candidato y el Verde su candidata, es un trabajo que en la capital hacemos de manera separada”.

Expuso que la coalición PVEM-PRI es con el candidato a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez.

“Tenemos que ser claros, no debemos generar confusión en la ciudadanía, y lo hemos comentado en visitas y pláticas con la población y debemos dejar claro en la capital del Estado, que cada partido tiene a su propio aspirante”.

En torno a si podría ser acompañada por Peralta Sánchez, mencionó que es un tema que no han definido.

Cárdenas dijo que había escuchado que se haría trabajo coordinado, pero finalmente no han tenido ninguna actividad conjunta.

“De mi parte estoy abierta a toda posibilidad, a lo que determinen los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, quienes se tienen que poner de acuerdo en la forma que se tendría que hacer”.

Refirió que de cualquier manera, continuará con su trabajo y visitas a las colonias y cuando el candidato a gobernador, Peralta Sánchez, busque un trabajo en conjunto, expresó, tendrá un buen recibimiento.

“Percibo en esta elección un alto nivel de voto diferenciado, creo que habrá ciudadanos votando en las cuatro elecciones diferentes por 4 candidatos y candidatas distintas”.