No es válida la lista de candidaturas que dio a conocer la Comisión Permanente: Riult Rivera

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado Riult Rivera Gutiérrez expresó que no es válida la lista de candidaturas a cargos locales que fue filtrada la mañana de este martes, donde dan a conocer los nombres de mujeres y hombres que supuestamente habrían sido aprobados por la Comisión Permanente del PAN.

Rivera Gutiérrez aseguró que esta lista no es legalmente válida, debido a que la Comisión Auxiliar Organizadora Electoral del Estado de Colima de Acción Nacional, no ha terminado los trabajos de aprobación de los preregistros de los ciudadanos y los panistas que acudieron ante esa Comisión para solicitar su preregistro, ya que el último registro se documentó el día domingo a las 7 de la tarde, y esta Comisión tiene un plazo de 48 horas para declarar la procedencia.

Asimismo argumentó que la Comisión Permanente sesionó sin la documentación oficial emitida por la Comisión Auxiliar Organizadora Electoral del Estado de Colima, por lo que no tomaron en cuenta a toda la militancia y a la ciudadanía que acudió a la convocatoria.

Finalmente, Rivera Gutiérrez expresó que en rueda de prensa darán a conocer más detalles de este nuevo atropello orquestado por Jorge Luis Preciado.