No es tiempo de alianzas con partidos políticos, pero sí con la militancia: Rojas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del PRI Colima, Enrique Rojas Orozco, dio a conocer que no es tiempo de alianzas con partidos políticos, pero sí con la militancia.

Esto luego de las declaraciones del exgobernador del Estado, Fernando Moreno Peña, de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe ir en alianza, incluso con el PAN.

No obstante Rojas Orozco difirió con dicha afirmación, ya que aseguró que están enfocados en construir militancia.

“Estamos en un proceso de refrendo a la militancia, estamos caminando con la gente en sus comunidades, barrios y colonias; así lo estamos haciendo y así lo vamos a seguir haciendo, eso es lo que al Comité Estatal le ocupa, fortalecer liderazgos, abanderar las demandas ciudadanas y estar con la gente”.

Apuntó que las alianzas con otros partidos llegarán en su momento, sin embargo citó al dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, “se acabaron las alianzas que no benefician al PRI”.

“En este momento estamos recobrando la alianza con nuestra gente, con nuestra militancia, (una alianza con el PAN) no la verían bien nuestros militantes, porque nos lo han señalado; nuestra labor es atender a nuestra gente”.