No era “influyente” quien gritó a personal de Salud; fue detenido

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Quien se decía influyente y asesor de funcionarios públicos en Colima, Eduardo Aubry de Castro Palomino, resultó no serlo tanto, pues este jueves fue detenido luego de que se le acusó de haber agredido a otra persona con un bastón que se utiliza como candado para los vehículos.

Versiones de testigos aseguran que los hechos se registraron en el cruce de la avenida Venustiano Carranza con Onix, en el fraccionamiento Esmeralda Norte, en donde Eduardo Aubry de Castro Palomino, habría participado en un incidente de tránsito.

Aubry habría alcanzado a un vehículo compacto que circulaba por la calle Onix y esperaba su incorporación a la Avenida Venustiano Carranza hacía el sur, sin embargo, al no circular el vehículo, Aubry comenzó a echarle las luces y pitarle para que se moviera.

El vehículo que estaba siendo presionado por Aubry para moverse no podía debido a que había mucho tráfico en la zona, lo cual ocasionó la molestia de este, quien bajó de su lujosa camioneta Audi con un bastón retráctil que usan como seguro en los volantes de los autos y comenzó a golpear en la cabeza al otro conductor sin importarte que iba acompañado por su familia.

La esposa del lesionado pidió el apoyo de la policía y Cruz Roja para que atendieran a su esposo, lo cual ocurrió en el lugar de los hechos.

Tuvieron que intervenir personas que circulaban por la zona para detener al hombre furioso que golpeaba a su víctima.

Cuando llegaron los policías, Aubry fue detenido y asegurado el bastón que usó para agredir a la otra persona, así como su camioneta.

Testigos aseguran que cuando el violento sujeto estaba siendo detenido, decía a los policías:

“Yo soy funcionario, acepten un billete si no los voy a matar, no saben con quién se están metiendo”.

Que incluso hizo una llamada pidiendo a alguien que no se lo llevaran, pero no obtuvo respuesta positiva y fue detenido.

Recientemente Aubry fue señalado por armar escándalos en el Hospital Regional Universitario, en donde habría insultado a un grupo de médicos y enfermeras del área de urgencias.