“No entraré en los ‘dimes y diretes’”: Fuentes Pedroza

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza, se dijo respetuoso de comentarios que se vierten en torno a que no es dirigente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, además que no entrará en los ‘dimes y diretes’ hacia su persona.

“El tema del partido ya está definido, indistintamente de lo que se ha mencionado, seré respetuoso de comentarios que se viertan al respecto y finalmente serán las instancias jurisdiccionales que definan la legalidad de la elección, más allá de seguir con los ‘dimes y diretes’ estaremos trabajando por consolidar y lograr un proyecto benéfico para PAN”.

Y añadió: “Soy el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, tomé protesta el día de la reunión del Consejo, viene en el orden del día ante los consejeros que fueron los que eligieron al nuevo  dirigente estatal del PAN”.

Fuentes Pedroza, ha sido objeto de una serie de denuncias judiciales por presunto acoso sexual y corrupción de menores, además que su contrincante político para la dirigencia panista, Pedro Peralta, ha desconocido la elección.

Al respecto, el alcalde coquimatlense, expresó que harán las valoraciones jurídicas para poder defender el triunfo que obtuvo.