Niños Triki, lucha libre, Cuyutlanazo y eventos a caballo engalanarán el deporte en la Feria de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presentación internacional de Los Niños Triki, lucha libre, eventos a caballo y el Cuyutlanazo, forman parte de los programas deportivos que engalanarán la 80 edición de la Feria de Colima 2017.

El director del Instituto de Fomento de Feria y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, informó que estos se realizarán de manera gratuita para que asista el público en general.

Las amplias actividades iniciarán el próximo domingo 22 de octubre con la carrera Powerade 5k, 10k y 15k, la cual partirá de la Embotelladora Coca Cola. Mientras que del 27 al 29 de octubre, se realizará el Torneo Nacional de Cachibol, cuya sede será el Auditorio de la Unidad Morelos, encuentros que iniciarán a las 4 de la tarde.

Para el 28 de octubre, se tiene programado el Festival Deportivo Infantil de Bádminton que tendrá lugar en la Unidad Sur en la Unidad Deportiva Sur a las 10 de la mañana.

El Torneo Estatal de Frontenis iniciará a las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva de Comala, y tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre. Para el domingo 29 de octubre se efectuará el Torneo de Taekwondo en el Polideportivo de la Universidad de Colima a las 9 de la mañana.

Mientras que del 2 al 5 de noviembre, tendrá lugar el XL Torneo Anual de Golf Feria de Todos los Santos Colima 2017, en el Club Golf de Colima, este iniciará todos los días a las 4 de la tarde.

El Campeonato Nacional de Voli Feria de Todos los Santos, se realizará en el Auditorio Unidad Morelos y Gimnasio Hilda Ceballos, del 3 al 5 de noviembre. En la misma fecha, en el Club Campestre Colimense y Unidad Deportiva Morelos, habrá el Torneo Regional de Tenis “Feco 2017”.

Uno de los eventos más esperados es la presentación de los Niños Triki, el cual se realizará el 3 de noviembre, a las 6 de la tarde, en la capital del Estado en el Auditorio de la Unidad Morelos y el 4 de noviembre a las 12 de la tarde, en la Unidad Tubo Gómez, en Manzanillo.

Para el 4 de noviembre, a las 8 de la noche en la Explanada de la Feria, habrá exhibición de lucha libre.

Para el Cuyutlanazo Ruta Extrema 2017 también todo está listo, el cual se efectuará el próximo domingo 5 de noviembre y arrancará a las 8 de la mañana desde los Arcos de la Feria.

Para el 12 de noviembre, a las 9 de la mañana en el Portal Morelos, tendrá lugar el Torneo Estatal de Ajedrez.

Además, del 5 al 12 de noviembre, en el Lienzo Charro Camino Real, el Campeonato Nacional de Charrería y Charro Completo, eventos que iniciarán a las 4 de la tarde.