Niño de 4 años dispara contra su madre; “no dejaremos nuestras armas”, afirman familiares

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- La madre de Jamie Gilt, una férrea defensora de las armas que recibió un disparo accidental de su hijo de cuatro años el martes, dice que el hecho fue confuso y que no dejarán sus armas.

La familia de Gilt, quien constantemente subía imágenes de armas de fuego a sus redes sociales e incluso alardeaba de las habilidades para tirar de su hijo, mantuvo su defensa del uso y tenencia de armas de fuego en Estados Unidos.

La mujer está hospitalizada tras ser herida por su hijo mientras conducía. El pequeño encontró una pistola semi automática y calibre 45 cargada en el asiento trasero de la camioneta que usaban la mañana del martes en el estado de Florida.

“Las personas están intentando hacer parecer (esto) algo que no es. No somos criminales, somos las víctimas aquí”, declaró Jane Bramble, de 71 años.

“Si tratan de quitarnos nuestras pistolas sólo irán a parar a manos de criminales. Las personas tienen armas aquí, es nuestra forma de vida: cazar y disparar. Y seguiría teniendo un arma si es que viviera en Nueva York”, dijo Bramble, citada en el Daily Mail.

La mujer aclaró que su nieto se encuentra completamente ileso y disfrutando de dibujos animados, aunque admitió que no sabe cuándo darán de alta a su hija Jamie.

 

Fuente: 24 horas