Ningún niño se quedará sin estudiar: Oswy Delgado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, se comprometió a apoyar a niños y jóvenes con esquemas de becas para que concluyan sus estudios.

Durante la celebración del Día del niño que realizó en la colonia Verde Valle, Delgado Rodríguez dijo que la educación será una prioridad en su gobierno municipal. “Como maestro sé lo importante que es la educación y el valor que tienen las becas y apoyos que podamos ofrecer como gobierno. Mi compromiso es que ningún niño se quede sin estudiar por cuestiones económicas”.

Otro de los beneficios que tendrán los jóvenes villalvarenses serán las credenciales de la FEC que obtendrán de manera gratuita por parte del gobierno municipal y que otorgan descuentos del 50 % en transporte público.

“Uno de los mayores gastos que tienen los jóvenes son los de transporte, por eso queremos que todos los estudiantes que acrediten que vivan en el municipio reciban la credencial de la FEC, sin importar si estudian en algún otro lugar.”

El candidato aliancista aseguró que se seguirán entregando los uniformes a todos los alumnos de primarias públicas en el municipio y que se mejorará la infraestructura de parques y jardines para que niños y jóvenes aprovechen esos espacios de sana recreación.