Niña es víctima de bullying por parte de su dirigente de grupo y compañeros scouts

0

*Guía de grupo incita a niños a bañar a niña con refresco.

COLIMANOTICIAS

México.-  Una pequeña fue víctima de bullying por parte de sus compañeros scouts. Tras la incitación de la guía del grupo el resto de los niños le vaciaban refrescos en la cabeza, mientras la niña lloraba ante el hecho.

A través del video difundido en la cuenta de Facebook Operaciones Especiales, se puede ver a la guía abriendo un refresco y bañara la pequeña con él, además de invitar a los demás niños a realizar el mismo. Los hechos se dieron en el parque de La Hoja, en el Parque Nacional Los Remedios del Estado de México.

El video generó indignación en redes sociales por el actuar de la guía, a la que llamaron #LadyBullying, además de que en el video se puede observar la presencia de otros adultos que presencian la ‘novatada’ de la pequeña sin hacer nada para impedir la agresión.

Al darse a conocer el hecho, Scouts de México a través de su página de Facebook, la Asociación de Scouts de México AC se deslindó de los hechos y aseguró que el video “corresponde a una organización de ‘castores’ que son niños menores de 7 años los cuales realizan prácticas escultistas con la supervisión de sus padres. En este caso la Asociación de Scouts de México A.C. no tiene relación alguna, ni aprueba o reconoce a este tipo de organizaciones”.

 

 

Fuente: http://www.noticiasmvs.com/