Niega Martín Flores acercamiento con Jorge Luis Preciado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) rechazó las acusaciones de la lideresa sindical de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, en el sentido de que hubo acercamiento político con el panista Jorge Luis Preciado.

En entrevista, manifestó que las imputaciones son falsas “alguien ve sombras; ve fantasmas. Yo soy público y soy claro: tengo una misión con el STSGE, y se los digo con toda claridad, si eligen o no eligen a su candidato por la vía democrática en Colima o Villa de Álvarez, es tema que a mí no me compete”, dijo.

Sostuvo que la intención de este tipo de declaraciones “es que me quieren dividir a los trabajadores, pero na va a ser posible” y por lo contrario “lo encontré muy unido, muy fuerte. Tenemos un sindicato con el que siempre he estado, yo era presidente de Vigilancia, nunca me he ido (…) yo no regresé: los trabajadores me eligieron, a pesar de que muchos no lo querían”.

“Al interior (del sindicato) tuvimos la oportunidad de acreditar que los trabajadores tienen memoria y gratitud y reconocen la valía de sus derechos laborales, que va en serios”, sostuvo el ex diputado local.

Cuestionado sobre la versión de que busca conformar otro sindicato, Flores Castañeda respondió: “Yo tengo mucho que hacer como para andar buscando (crear) otros sindicatos. No haría un intento de formar otro sindicato dentro de otro sindicato”.