Nicolás Contreras, nuevo director de CIAPACOV

0

*Obtuvo la mayoría de los votos en la sesión extraordinaria 02/2019. *Canirac envió oficio informando que no estaba acreditado quien participó representando a esta cámara en dicha sesión.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En sesión ordinaria, celebrada este 10 de abril de 2019, el Consejo de Administración de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), designó a Nicolás Contreras Cortés, como director general, tras haber alcanzado la mayoría de los votos en la pasada sesión extraordinaria número 02/2019.

Como se recordará, el presidente del Consejo de Administración, José Ignacio Peralta Sánchez, envió una terna para director general de Ciapacov, integrada por Oswy Delgado Rodríguez, Nicolás Contreras Cortés y Salvador Silva Preciado.

Nicolás Contreras obtuvo 15 votos a favor, 13 en contra y 2 abstenciones; sin embargo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), envió un escrito al director jurídico de Ciapacov en donde informaba que quien había participado en dicha sesión extraordinaria no contaba con acreditación para participar.

De esta manera, Nicolás Contreras Cortés obtuvo la mayoría de votos y, Carlos Noriega García, suplente del Presidente del Consejo de Administración, procedió a dar a conocer en la sesión ordinaria de este día que Nicolás Contreras Cortés, es el nuevo director general de Ciapacov, por determinación del Consejo de Administración.

Como se recordará, Nicolás Contreras fue integrante del Consejo de Administración de Ciapacov, secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como regidor y diputado local en dos ocasiones.

En otros puntos de la orden del día, se aprobó la remisión de la Cuenta Pública anual 2018 al H. Congreso del Estado de Colima.