Ni cerradas, ni archivadas las denuncias de Adán Guízar; siguen su curso: PGJE

0

*No ha aportado datos y ni testimonios requeridos por el Ministerio Público.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las denuncias que en su momento presentó el ciudadano Adán Guízar García ante la Procuraduría General de Justicia, siguen su curso de integración, sin que alguna de ellas haya sido cerrada o archivada, como lo mencionó el agraviado ante los medios de comunicación.

En las investigaciones que refiere por el delito de robo, el Ministerio Público le ha requerido al denunciante datos y testimonios que no han sido cubiertos en su totalidad, y aun así se sigue trabajando para lograr el esclarecimiento de las denuncias que ha presentado, la mayoría de ellas en contra de sus propios familiares.

De acuerdo a la información que obra en los expedientes, esta persona denunció el robo de una lavadora, un tanque de gas y piezas de un automóvil de modelo no reciente. Cada robo corresponde a una carpeta de investigación que se encuentra vigente y sigue el proceso establecido por la ley

Cabe mencionar que este lunes Guízar García fue atendido por personal ministerial, quien le explicó el estatus en el que se encuentran sus denuncias y le solicitó aportar los testimonios requeridos para poder avanzar y llegar a la conclusión en cada uno de los casos.

BP