¿Netflix subirá de precio?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Netflix cuenta con alrededor de 93 millones de usuarios a nivel mundial, su interés por crear contenido y series atractivas, además de innovar en la navegación de su plataforma le ha ayudado a seguir creciendo y ser de los servicios preferidos de streaming.

Sin embargo, algunos de sus cambios pueden no ser tan agradables, especialmente cuando se trata de elevar sus tarifas; y todo indica que este verano, la empresa se trae algo entre manos.

De acuerdo con el sitio Tutto Android, los precios de este servicio de streaming cambiarían drásticamente, ya que Netflix está probando transformar sus tres planes actuales que son:

  • Básico.- Para un usuario a 109 pesos.
  • Estándar.- Para dos usuarios a 149 pesos.
  • – Para cuatro usuarios y reproducción HD, a 199 pesos.

Las modificaciones que Netflix está probando consisten en que el plan Premium sólo podría ser utilizado al mismo tiempo por dos personas en lugar de cuatro y el Estándar sólo serviría para un usuario.

Para que se tuviera acceso simultáneo para cuatro personas, la empresa contaría con un nuevo plan llamado “Ultra”, sin embargo, este costaría alrededor de 385  pesos, es decir casi el doble de lo que se paga actualmente por el plan Premium.

Algunos medios en Europa ya reportaron la implementación de estas pruebas.

“Continuamente experimentamos cosas nuevas en Netflix y éstas varían en duración. En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix”, aclaró la empresa a Dinero en Imagen.

Sin embargo, “no todos los miembros verán esta prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas”, detalló el servicio de streaming.

Fuente: DINERO EN IMAGEN