Netflix ofrece una plaza para viajar a Europa y compartir imágenes

0

*Consiste en ir a los sets de filmación de sus películas y series originales en Europa, y tomar fotografías para después subirlas a su cuenta de Instagram.

COLIMANOTICIAS

México.- Netflix ha ampliado sus horizontes, hace mucho que dejó de ser un servicio de streaming, para convertirse en una de las más importantes productoras de series, documentales y películas originales.

En muchas ocasiones se ha dado a conocer los beneficios que tiene trabajar en esta empresa, como los permisos de paternidad o las vacaciones, haciendo esta compañía más atractiva para los profesionistas.

El día de hoy, Netflix, publicó en su página web una oferta de trabajo bajo el nombre de “Grammaster”. Esta consiste en ir a los sets de filmación de sus películas y series originales en Europa, y tomar fotografías para después subirlas a su cuenta de Instagram. La paga es de 2 mil dólares a la semana y, para aplicar, deben seguir la cuenta oficial de Netflix y después taggear sus tres mejores fotografías con el hashtag #grammasters3 antes del domingo 6 de marzo.

“Estamos buscando a fanáticos de televisión y cine que tengan talento para tomas fotografías. Elijan fotografías que muestren sus intereses o lo que les apasiona.”

Este es el tercer año consecutivo en el que el servicio de streaming abre esta plaza y solo hay cuatro lugares disponibles para mayores de 21 años.

 

Fuente: Excélsior