Negligencia de personal de Nuevo Horizonte estuvo a punto de provocar violencia en la central camionera

0

*En Tecomán *Denuncian

Luis Rosales Chávez|COLIMANOICIAS

Tecomán, Col.- Por no respetar los tiempos de salida y por actos de provocación, personal de la línea de autobuses “Nuevo Horizonte” estuvo a punto de causar violencia en el interior de la central camionera de Tecomán; según lo constató personal de la dirección de transportes, quienes apoyados por policías municipales y estatales controlaron la situación.

Todo inició alrededor de las 7:10 de la mañana de este martes, cuando de manera arbitraria, según información del personal de la delegación de transportes, operadores de la línea Nuevo Horizonte hacían sus salidas sin respetar el tiempo oficial; por lo que el camión de Los Rojos 117 se atravesó para impedir la salida arbitraria del Nuevo Horizonte, siendo golpeado por dos camiones de esta empresa, lo que desató un pequeño conato de violencia entre personal de ambas líneas de transportes.

Esto motivó a que arribaran a la central camionera, policías municipales y estatales, quienes apoyaron a funcionarios de la Delegación de Transportes para obligar a los operadores de la Línea Nuevo Horizonte a que respetaran los horarios de salida.

Al momento de que se implementaba el operativo de transportes, un chofer del Nuevo Horizonte de manera prepotente intensó salir de la central, por lo que su paso fue impedido por elementos de la dirección de transportes.

Personal de la línea de Los Rojos acusan a los de Nuevo Horizonte de actos de provocación, además de que salen a los ingresos a la central camionera a acaparar el pasaje, lo que convierte esta actitud en una competencia desleal.