Necaxa y Atlas terminan empatados; sobresale la actuación de Jefferson Duque

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Aguascalientes, Ags.-  Con una gran actuación de Jefferson Duque en el empate entre Necaxa y Atlas, el duelo terminó con marcador de 2-2. Los Rayos sumaron su segundo partido sin ganar y los Zorros su segundo sin perder.

Desde el comienzo, este fue un duelo cerrado al cual no le pasaba nada. En la primera parte hubo muy pocas aproximaciones de ambos equipos, no pasaban la media cancha con mucha confianza y esto se traducía en escasas opciones de gol.

El área del campo donde más se peleó en los primeros 20 minutos fue en el medio, donde los sistemas de contención no permitían la elaboración de jugadas. El duelo se complicó.

Cuando al partido no le pasaba nada, Jefferson Duque recibió un pase en profundidad de Juan Vigón para abrir el marcador. Este fue el 3 gol de Duque este torneo y es el máximo goleador del equipo Rojinegro, que solo ha anotado en 8 ocasiones en esta temporada.

El gol es un condicionante, y en la segunda mitad los Rayos se animaron más y con las porras de sus aficionados encararon más a su rival, pisaba con más frecuencia el área rival y con más ideas.

Pasando los 20 minutos de juego de la parte complementaria, el empuje de los locales pagó dividendos: Luis Pérez aprovechó un error de la defensa de Atlas para igualar el partido.

La insistencia de los Rayos no paró y ahora Brian Fernández fue el encargado de darle la vuelta al partido. Fernández recibió un gran pase de Brayan Beckeles.

Cerca de los instantes finales Duque firmó su doblete tras un buen centro que el colombiano aprovechó y que sirvió para sumar un punto en territorio rival.

Los goles se hicieron presentes en casa de Necaxa, pero a pesar de haberse puesto en ventaja no lograron quedarse con los 3 puntos. El empate no les sirve de mucho a ninguno.

Con información de Nación Deportes