Necaxa sorprende a Xolos

0

*Los Rayos se imponen en la frontera con doblete de Claudio Riaño. *Tijuana podría ceder la cima del Clausura 2017 en esta jornada. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Poco importa cuánto se supere al rival en dominio del balón si no se anotan goles. Los Xolos monopolizaron el esférico, siempre estuvieron cerca de la portería de Marcelo Barovero, pero el Necaxa tuvo mejor puntería y venció por 2-1.

El líder perdió en su casa, el Estadio Caliente, y abre la puerta para que en el desarrollo de la jornada alguien más tome la punta en la tabla de la Liga MX.

El equipo del Piojo Herrera marchaba en el primer puesto con cuatro victorias consecutivas y recibía a un Necaxa que tenía tres partidos sin victoria.

La sorpresa inició en los pies de Claudio Riaño, el atacante argentino hizo una pared con Manuel Iturra y superó Gibrán Lajud que apenas había tocado la pelota. El 1-0 se registró al minuto 65. Xolos quiso responder y mandó al campo a Juan Lucero, el argentino que vino a México después de anotar 16 goles en Malasia.

Golpeó de nuevo el Necaxa, para dejar sin fuerza a los Xolos. Otra vez Riaño, ahora en el mano a mano, superó a sus marcadores y anotó el 2-0, al minuto 86.

El líder no dejó ir al Necaxa sin daño alguno. En el último minuto de la reposición, Matías Pisano asistió a Juan Lucero y argentino anotó su primer gol en el torneo.

Sólo quedó tiempo para que los Xolos llevaran el esférico hasta el centro del campo y cuando reanudó las acciones el Necaxa, el árbitro finalizó el partido y deja al líder al alcance de sus perseguidores.

Con información de NOTIMEX