Nataly Chávez Carrillo fue presidenta municipal por un día en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El sistema para el desarrollo integral de la familia de Ixtlahuacán, a través del programa Pannar y en coordinación con el Ayuntamiento eligieron al Cabildo Infantil 2019, resultando electa como presidenta municipal Nataly Chávez Carrillo de la cabecera municipal, como secretaria María Candelaria Ruelas, como síndico fungió Mario Francisco Ordoñez Carrillo y como regidores Lupita Vianney Vázquez Zendejas, Julio César Vázquez Salinas, María del Rosario Acevedo Pérez, Guillermo Ismael Ramírez Ruelas, Fernando Julián Llerenas Birrueta, Ximena Verduzco Milanés, Josué Moisés Ruiz Sánchez, Jazmín del Rosario Ruelas Godinez.

El evento fue presidido por el alcalde Carlos Carrasco, la presidenta del DIF, Antonia Anguiano Sánchez, integrantes del cabildo y padres de familia.

La titular del DIF felicitó a los participantes: “reconozco sus valiosas aportaciones que brindaron el día de hoy, ustedes son las voces de la niñez ixtlahuaquense y como autoridades municipales debemos conocer sus necesidades para generar acciones que favorezcan una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el presidente municipal Carlos Carrasco, enfatizó que la administración que encabeza trabaja de la mano con el Dif municipal para favorecer y contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

“El día de hoy vimos un ejercicio democrático en su participación en este cabildo infantil donde expusieron sus ideas, inquietudes y necesidades.

Para finalizar el evento, por parte del alcalde, síndico y regidores, les fue entregado un día de sueldo a los integrantes del cabildo infantil.