Natalia Lafourcade cierra el FIV y llama hacer las cosas con amor

0

*Fueron 150 mil las visitas que se registraron durante 9 días del FIV en el centro de la capital 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con éxito, la cantante Natalia Lafourcade cerró el Festival Internacional del Volcán (FIV) realizado en la capital del estado.

Ante una multitud, la cantante interpretó sus éxitos más representativos.
Previo a ello dio a conocer que ante la situación actual que prevalece en el país en torno a la falta de valores, es necesario impulsar la música con buena energía.
“Es algo que en este momento pongo en mi música, es mi única herramienta para colaborar con la sociedad y llevar la buena energía”.

Dijo que es necesario hacer las cosas bien, con amor y trabajo en equipo, lo cual es su mayor aportación.

La ganadora del Grammy por el disco Hasta la Raíz, expresó sobre la equidad de género que las mujeres le echen ganas en cualquier profesión.
“No es fácil, pero todos y todas tenemos talentos, hay que ser congruentes con lo que se dice y se hace. Hacer esa lucha”

El Foro Libertad y los negocios aledaños no fueron los únicos que albergaron al público de Natalia, pues desde el techo y ventanas del estacionamiento Constitución varias siluetas atestiguaban este broche con oro que daba la cantante.

Laforcade deleito al público colimense interpretando sus grandes éxitos, al terminar el concierto el cielo se iluminó con un espectáculo de coloridos fuegos artificiales como parte del cierre del Festival Internacional del Volcán.