Nadie frena a Loros

0

*Los Universitarios Colimenses derrotan 2-0 de visitante a los Hidrorayos del Necaxa Premier. *Son superlíderes con 43 unidades a una jornada de terminar el torneo regular. *El sábado reciben en el “nido” del Olímpico Universitario a Monarcas Morelia Premier.

CN COLIMANOTICIAS

Aguascalientes.- El cierre de campaña del Apertura 2017 por parte de Loros de Colima es descomunal y en el duelo de la Jornada 16 en calidad de visitante, superaron al Necaxa Premier por 0-2 y con ello sumar cuatro puntos de ‘golpe y porrazo’.

El conjunto plumífero deja en claro el porqué es el número uno de la Serie A de la Liga Premier ya que con este triunfo han llegado a 43 puntos y la cima general ya nadie se lo quitará para la venidera liguilla.

Mientras que los necaxistas sumaron su quinto juego sin poder conocer la victoria y se quedan prácticamente en el fondo del grupo uno con 15 unidades.

En lo que fue el accionar del juego, los rojiblancos trabajaron bien sus zonas y aunque la visita intentó hacer daño, la zaga local no se lo permitía, cortaba de tajo los embates del enemigo.

Para la parte complementaria, el técnico Víctor Mora ajustó sus líneas y eso le dio resultado porque a los 66 minutos vendría el primer gol y lo haría Raúl Valdez.

A partir de este momento, los de Colima fueron más insistentes al frente, atacaron y con la suerte porque a los 74 minutos Luis García marcaría el definitivo 0-2.

Ahora, en la última jornada, Necaxa Premier estará cerrando su participación en calidad de visitante contra Tecos, mientras que Loros, en casa enfrentarán a Monarcas Morelia Premier.

Con información de LA LIGA