Nadadores manzanillenses destacan en Grand Prix de Irapuato

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras haber logrado excelentes resultados en el Máster de natación de la competencia Grand Prix realizada en Irapuato, los medallistas Aniceto Ríos, Ricardo Michel, Miguel Contreras y Caritino Gonzales, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo, gracias al cual los destacados manzanillenses lograron obtener un total de 12 medallas.

Miguel Contreras destaco el importante apoyo que el alcalde porteño les brindó por medio de la dirección de Atención Ciudadana y del Instituto Municipal del Deporte para poderse trasladar a la sede de dicha competencia en donde logró conquistar un primer lugar en 50 mariposa dentro de la categoría de 40 a 44 años, y dos segundos lugares dentro de las categorías de 40 y la de 45 años en adelante, entre otras nueve medallas que se lograron para el municipio.

Al respecto el alcalde Virgilio Mendoza refrendó su apoyo con el deporte en Manzanillo y felicitó a los medallistas a quienes denomino como una referencia en perseverancia y desempeño. “Esta administración seguirá apoyando este tipo de actividades que gracias a la disciplina de personas como estos deportistas, ponen el nombre de nuestro municipio en alto”, destacó.