Nacho se compromete en generar equidad entre mercados, tianguis y supermercados

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido en el sector comercial del mercado Álvaro Obregón, donde se comprometió a generar equidad entre los mercados y supermercados.

“Hay un tema de competencia con los grandes supermercados y por lo tanto las estrategias tienen que ir encaminadas a generar equidad, las condiciones de competencia o de equidad con las grandes cadenas”.

Expresó que el sector comercial es importante, no solo es un tema de abasto, de comida a la población; sino que es el sustento de muchas familias.

Por lo que expresó que se requieren apoyos de remozamiento para que las instalaciones sean dignas, adecuadas, funcionales y que continúen siendo esta gran tradición de las familias colimenses.

Peralta Sánchez detalló que generan pláticas de análisis con líderes de las uniones en torno a las competencias con grandes cadenas comerciales, el que haya pagos electrónicos, publicidad y propaganda de las ofertas.

“Los estamos comprometiendo para sacarlos adelante y poder seguir generando condiciones de trabajo y de sustento a sus familias”.

Dijo que de resultar electo, apoyará a todos los mercados y tianguis del Estado, por lo que generó compromisos para que los trabajadores tengan oportunidades adecuadas que les permitan mantenerse, crecer y representar sustento para sus familias.