Nacho presenta a empresarios alternativas de negocios en Colima

0

*El gobernador se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio México Estados Unidos en su capítulo de California

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de negocio en el estado de Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó una reunión de promoción económica con integrantes de la Cámara de Comercio México Estados Unidos en su capítulo de California.

Acompañado por el cónsul general de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, el mandatario estatal presentó las principales industrias, ofertas exportables y las posibilidades de inversión que hay en Colima.

En el evento celebrado en el Consulado General de México en Los Ángeles, participaron más de 20 representantes de diferentes tipos de empresas, destacando el comercio, los productores de alimentos, grupos financieros, grupos logísticos y tecnologías de la información.

En el evento también se contó con la participación de Carlos Giménez Zamudio, jefe del departamento de asuntos económicos del Consulado de México en Los Ángeles.

Los empresarios del sector agroindustrial que estuvieron presentes en la reunión fueron José Álvarez Chávez, Rubén Álvarez Ramírez, Martel Martínez Jiménez, Alberto Peña González y Miguel Angel Plascencia Herrera.

De igual manera participaron empresarios de diversos sectores como Hugo Herrera Mier, Migdalia Arévalo González, Roberto Verduzco Torres, Carlos Francisco Rocha Cuevas, Luis Javier Siordia Alcaraz y Aarón Cortés Navares.