Nacho Peralta se reúne con la estructura priista de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato del PRI a la Gubernatura Nacho Peralta sostuvo un encuentro con la estructura priista de este municipio a quienes les reconoció su apoyo para ganar esta contienda electoral del 7 de Junio.

Peralta Sánchez hizo alusión que para ganar estas elecciones es necesario seguir trabajando en equipo, porque él quiere y cree en que el PRI tiene los mejores candidatos para gobernar Colima.

Nacho Peralta ve en Esperanza Alcaraz una mujer responsable, fuerte y con sensibilidad, capaz de luchar por un Armería mejor para los ciudadanos, por eso él considero que deben de ejercer su voto reconociendo el trabajo que la candidata ha hecho como gestora política.

Así mismo reconoció el trabajo que ha venido realizando Eusebio Mesina, candidato a la diputación local por el noveno distrito de quien dijo que no solo durante la campaña ha estado trabajando “lo ha estado haciendo como regidor y activista social previo al trabajo de esta contienda electoral.

Ignacio Peralta señaló que los adversarios podrán decir muchas cosas, hacer muchas cosas, pero si hay algo que caracteriza al priismo es que tiene una gran estructura y un trabajo de fuerza y lucha que lo caracteriza; sin dejar de lado una gran unidad.