Nacho Peralta recorre casa por casa en Tapeixtles

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez tuvo una emotiva recepción en Tapeixtles, en donde realizó un recorrido casa por casa y escuchó las peticiones y planteamientos de la gente.

Nacho Peralta fue bien recibido por los habitantes de la zona y ahí el candidato dijo que viene a escuchar a la gente, “cuáles son sus necesidades, qué es lo que quieren para que le pongamos más atención”.

Acompañado por integrantes de su equipo de campaña, Nacho Peralta dijo: “venimos a pedir el apoyo y respaldo, y con su apoyo ganar la contienda electoral el próximo 7 de junio”.

Nacho Peralta destacó que Tapeixtles es un ejemplo muy claro de cómo armonizar la convivencia puerto-ciudad, “pero sobretodo de que los beneficios del puerto de Manzanillo lleguen a la gente, a las comunidades”.

Destacó que es muy importante que haya una armonización en todos estos sectores y que esta actividad económica redunden en un bienestar para todos los ciudadanos y todas las familias, “queremos que tengan la oportunidad de un empleo digno y bien remunerado, que haya condiciones para que haya bienestar en las familias manzanillenses”.

Durante este lunes, Nacho Peralta también sostuvo reuniones en Manzanillo con grupos de taxistas, ante quienes reiteró la importancia que el puerto tiene en la parte económica del estado y de la región.

BP