Nacho Peralta exige eliminar la violencia contra las mujeres y pide su respaldo para ser candidato a gobernador

0

*Ellas son un pilar fundamental en las aspiraciones que tengo de competir en los comicios del próximo mes de enero, asegura

Redacción| COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional a gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que las mujeres son un pilar fundamental en las aspiraciones que tiene de competir nuevamente en la elección extraordinaria del próximo mes de enero.

En un encuentro con delegados y delegadas del municipio de Cuauhtémoc, Nacho Peralta destacó la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y exigió respeto para ellas, al tiempo que les pidió la oportunidad y respaldo para convertirse en candidato a gobernador del estado.

Acompañado por la delegada especial del CEN del PRI en Cuauhtémoc, María Esther Garza Moreno, el precandidato único dijo que en estos momentos recorre los diez municipios del estado realizando una campaña interna dirigida hacia los delegados del partido quienes deberán reunirse en la asamblea constitutiva que se realizará el 1 de diciembre.

“En esta precampaña les pedimos su apoyo, les pedimos su respaldo para que en el convención de delegados logremos la mayoría, logremos la constancia que finalmente nos va a permitir lograr la candidatura”.

Finalmente Peralta Sánchez puntualizó que aún no es tiempo de salir a la calle y hablar con la ciudadanía para convencerlos mediante las propuestas para un mejor Colima, “por ahora lo que tenemos que hacer, lo que debemos hacer como militancia es prepararnos como lo sabemos hacer los priistas”.