Nacho llama a priistas a redoblar esfuerzos; “no se pueden confiar frente a adversarios”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A escasos días de concluir el proceso electoral en Colima, el candidato a gobernador del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que se redoblarán esfuerzos ya que no pueden confiar frente a adversarios que son capaces de todo.

“Para los priistas, que sigamos trabajando hasta el último minuto, que no bajemos la guardia, que no nos podemos confiar, que estamos frente a adversarios que son prácticamente capaces de todo”.

Expresó que este trabajo debe continuar hasta el último segundo, y no obstante que se ha venido construyendo el triunfo electoral de manera contundente.

“Debemos mantener la unidad partidista y seguir el trabajo político hasta que concluya el proceso electoral que es con la entrega de la constancia de mayoría. Hay que cuidar la jornada electoral, hay que cuidar el periodo postelectoral y con ello concluir hasta que se tenga la constancia de mayoría”.

Llamó al electorado a salir a votar el 7 de junio, con tolerancia, respeto, solidaridad, en paz y tranquilidad; con la firme convicción que el voto de colimenses construye el futuro de Colima.

En torno a que aspirantes a gubernatura han opinado que la elección la tomen los tribunales, Peralta Sánchez, refirió que quienes deben decidir quién gobernará Colima, es la gente.

“Es el proceso democrático con amplia participación a través del voto depositado en las urnas en eso radica la democracia y la voluntad popular, lamentaría mucho que por culpa de algunos partidos esto termine en tribunales”.

Agregó que la campaña ha sido limpia, apegada a la ley, a derecho y defenderá la voluntad democrática popular, expresada por la ciudadanía en las urnas.