Nacho llama a colimenses a solidarizarse para apoyar a personas afectadas por lluvias

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta mañana el candidato a gobernador de Colima de la coalición PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, presidió la asamblea de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, y llamó a los colimenses a solidarizarse para atender a las necesidades de personas afectadas por las lluvias que han acontecido en la entidad.

“Las lluvias continuarán durante varias semanas, estar alertas ante situaciones que pueden surgir en próximas semanas”.

Pidió a autoridades municipales, estatales y federales de Protección Civil, tomar medidas necesarias, estar atentos ante necesidades que podrían presentarse de muchos colimenses afectados.

Y es que Peralta Sánchez dijo que hay personas afectadas, sobre todo en Manzanillo, donde hay colonias, calles y casas inundadas.

“Muchos de nosotros posiblemente no tenemos problemas, pero sí hay muchos colimenses no están así, tratan de salir adelante ante esta gran cantidad de agua, por lo que hay que solidarizarnos”.

Mencionó que la situación continuará, por lo que la ciudadanía debe estar alerta y atentos ante situaciones que pueden surgir en próximas semanas.

El postulante agregó que tienen afectaciones los sombrilleros en las playas, la agricultura y salineros, por lo que mencionó:

“Es una oportunidad que tenemos como colimenses para demostrar que somos hermanos, una gran familia a estar prestos y atentos a apoyar cuanto sea necesario en cuanto a la población así lo requiera”.

Por otro lado dijo que trata de recuperar la buena política, dignificarla y participar en niveles de responsabilidad.

“Hemos sufrido un descrédito, cada vez más la gente confía menos en la política y en los políticos”.

Reconoció que en la política se han tenido de manera lamentable casos de corrupción, de no cumplimiento y falta de seriedad.

Sin embargo expresó que no todo es así, ya que hay cosas buenas y rescatables en la política.

“Tratemos de recuperar la buena política, tratemos de dignificar la buena política y participemos en niveles de responsabilidad”.

Peralta Sánchez expresó que quiere ganar de manera contundente con el voto, con el respaldo de población.

“Que sean votos razonados, conscientes, de una ciudadanía que quiere realmente construir un mejor Colima, esto nos compromete a trabajar duro y de manera inalcanzable, total honestidad y transparente”.