Nacho escucha y atiende a habitantes de Armería

0

*Encabeza tercer Encuentro Ciudadano, correspondió a este municipio *Resalta la participación que ha existido de los tres órdenes de gobierno para solucionar problemas a la población.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el tercer Encuentro Ciudadano en el municipio de Armería, audiencia en la que escuchó y atendió a cada uno de los asistentes hasta que se retiró el último de ellos.

El mandatario estatal estuvo acompañado del presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero y de los funcionarios municipales, de los integrantes del Gabinete estatal y con el respaldo del Gobierno de la República a través de los delegados federales coordinados por el de Gobernación, Luis León Aponte.

En total fueron  349 personas atendidas durante una jornada de más de 8 horas.

El titular del Ejecutivo atendió personalmente a 70 ciudadanos, mientras que 279 las atendieron los integrantes del Gabinete estatal, así como los funcionarios de los tres órdenes de gobierno que se dieron cita en el auditorio “Gustavo Vázquez Montes” de este municipio costero.

En el evento al que también asistieron legisladores locales y federales, Peralta Sánchez sostuvo que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno genera mejores resultados como es el caso de este tercer Encuentro Ciudadano.

“Estamos trabajando en equipo los tres órdenes de gobierno, desde el nivel federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, su servidor como gobernador del estado y el alcalde como gobierno municipal;  así los tres órdenes de gobierno bien coordinados es cómo podemos darles mejores resultados”.

Cabe mencionar que esta es la tercera audiencia pública que el gobernador lleva a cabo como parte del programa Encuentro Ciudadano, siendo las dos anteriores en los municipios de Comala y Manzanillo.

Finalmente, Ignacio Peralta anunció que antes de que acabe el mes de abril llevará a cabo el cuarto Encuentro Ciudadano y en los próximos días se anunciará el municipio en donde se efectúe.